martes, 15 de febrero de 2011

Razones por la que estar en las redes sociales

Después de la noticia publicada la semana pasada en varios medios de comunicación sobre el porcentaje de participación de los hospitales en las redes sociales, y del debate abierto por la anterior entrada en el blog, hemos percibido que parte de la sociedad (pacientes, usuarios e incluso personal sanitario) no entiende porqué un hospital debe estar presente en las redes sociales.

A raiz de estas dudas y comentarios, desde ObservaTICs, queremos crear un documento colaborativo, abierto a todos (usuarios, pacientes, médicos, responsables, ...), para que podáis escribir, promover e informar de estas razones desde vuestro punto de vista, desde vuestra experiencia, desde vuestra necesidad, ...

Con la información que aportéis, redactaremos un documento creando un TOP de RAZONES por las que estar en las redes sociales. Podéis escribir los motivos para cualquier red social en general o para una específica, para las más conocidas o para una de ámbito reducido, para cualquiera que estudiamos en ObservaTICs o para una nueva red (queremos conocer cualquier red social que usen los hospitales), ...
Rogamos la colaboración de todos y la difusión de este documento. Que lo que aquí escribamos sea un reflejo lo más real posible para poder informar a los escépticos de las posibilidades que las redes sociales ofrecen al mundo sanitario.

Participa en el documento "Razones por las que un hospital debe hacer uso de las redes sociales".
Invitamos a todos los hospitales que ya hacen uso de cualquier red social a comentar su experiencia en este entorno. Si quieres que te citemos, no olvides dejar tu nombre personal o tu nick.

En caso de que por problemas técnicos no puedas acceder al documento, puedes participar dejando tu comentario en este post, también recogeremos estas opiniones en el documento final.

1 comentario:

Rafael dijo...

Para cuando ObservaTICs en el ámbito de la Primaria?