martes, 8 de marzo de 2011

ObservaTICs en el HICT 2011



ObservaTICs está presente en HICT2011, foro internacional sobre salud y TIC, que se está realizando en Barcelona del 8 al 10 de Marzo en el Hospital de la Santa Creu y Sant Pau. Presentamos un poster donde resumimos nuestra labor y los resultados obtenidos hasta ahora. Es muy importante para nosotros dar a conocer nuestro trabajo y presentarlo puesto que con ello también fomentamos el uso de las redes sociales en los hospitales.

En estos últimos meses, la agenda de eventos relacionados con la salud y las redes sociales está creciendo. Esto ya no lo para nadie. El interés que instituciones, organismos, departamentos, empresas, ... están haciendo en la realización de estos seminarios, foros, congresos, jornadadas, ... es de agradecer. Es otra ventana por la que asomarnos y poder ver que hay más gente desde otras ventanas viendo el mismo paisaje: la salud y las redes sociales. En estás reuniones, a parte de asistir y aprender de las presentaciones del programa, podemos desvirtualizar a la gente que nos sigue y establecer un contacto más cordial. Pueden surgir futuras colaboraciones en proyectos, compartir información, ... o simplemente conocer personalmente a un "follower" tuyo o a tu "following" más apreciado. Ya tenemos prevista la asistencia al encuentro "I Jornada Competencias digitales y salud 2.0" en el Hospital Universitario de Alicante el 8 de Abril.

Esperamos poder asistir a más eventos de este tipo para dar a conocer no solo nuestro trabajo sino el de todo la gente que está detrás de un página de Facebook, Twitter  o You Tube de un hospital.

Os mantendremos informados en @observatics

No hay comentarios: